be podcast huella2021-06-08T14:28:10+00:00

audio
01. Entrevista al Dr. Juan Abarca Cidón
Hay personas que dejan huella, hombres y mujeres cuyas experiencias vitales y profesionales marcan. Sus palabras marcan un camino, una tendencia, un aprendizaje. Álvaro García, CEO de Be One, conversa con los y las mejores profesionales de la comunicación y la gestión; aquellos que dejan huella en el sector, se la dejaron a él y se la dejarán a usted.

En esta primera entrega conversamos con Juan Abarca Cidón, máximo responsable de HM hospitales. Hablaremos de sus populares publicaciones en Linkedin sobre la pandemia, de Sanidad, de gestión de equipos y de las vivencias que le han dejado huella a lo largo de su vida. Abarca Cidón es, sin duda, un gestor y una persona de las que deja huella.
audio
02. Entrevista a Luis Javier Martínez Parte 1
En esta entrega de 'Dejando Huella' conversamos con Luis Javier Martínez, relevante ex directivo de la industria del entretenimiento durante más de 30 años. Luis Javier, además de haber sido director general de Disney en España, ha dejado su huella en Twentieth Century Fox o en Warner Music, entre otros.

En esta conversación conocemos al Luis Javier más cercano y nos adentramos en su pasión por la música o en los grandes hitos de su carrera profesional, anécdotas que son la historia detrás de películas como El Rey León o de los conciertos de Miguel Bosé. Luis Javier desborda simpatía e historias de interés...tanto que esta conversación ocupará dos de nuestros programas.

Además conocerás cómo su huella ha pasado por formar grandes equipos para hacer posibles tantos éxitos. 
audio
03. Entrevista a Luis Javier Martínez Parte 2
En esta segunda entrega de 'Dejando Huella' seguimos conversando con Luis Javier Martínez, relevante ex directivo de la industria del entretenimiento durante más de 30 años. Conocemos al Luis Javier más cercano y nos adentramos en su pasión por la música o en los grandes hitos de su carrera profesional. Además, conocerás cómo su huella ha pasado por formar grandes equipos para hacer posibles tantos éxitos.